4 dic 2013

"GRUNGE"

Hola Bellas!!! Hoy hace un día estupendo, así que me anime con una falda skater que tanto se llevan, y jersey crop top que me compre a principios de temporada, y que este Otoño me está sacando de más de un apuro.. Es un total look Black & White! 

FALDA here Y JERSEY here (H&M).

Las faldas skater son Top 10 en ventas, las puedes encontrar de diferentes colores y a muy buen precio, yo decidí combinarla con un jersey crop top, ya que la falda es de cintura alta y estos jerseys se caracterizan por ser más cortitos. No se que os parecerá a vosotras pero a mi el resultado me encanta !!


MOCHILA (Lefties), ZAPATILLAS (Shana).

Las zapatillas clon de "Superga" de doble suela, son de Shana, de hace unas semanas. Las empezamos a ver en tiendas este verano, y fue ahí cuando me entró el "gusanillo" de comprarlas, pero no fue hasta hace poco que di el paso y hoy las puedo disfrutar.Jiji! A parte de ser comodísimas son una apuesta segura para los días de diario. Y me costaron 9.99 €!! Puedes encontrarlas parecidas here


COLLAR (Lefties), GORRO (H&M).

El anillo es súper "cuqui" los hace la madre de una amiga de mi hermana, los tiene en varios modelos, y son originales y cómodos. Siiii al DIY¡¡

CAZADORA (Stradivarius old).

Las cazadoras de cuero son un básico imprescindible, a mi parecer no puede faltar en tu armario, ya sean de piel, polipiel.. Lo que te de el bolsillo para gastar. Yo el año pasado estuve esperando como "agua de Mayo" las rebajas para comprarla. Ésta es de lo más sencilla, pero gracias a eso la puedo combinar tanto  para diario como para ir más arreglada. Si no la tienes ya.. HAZTE CON UNA!!


La mochila es otra pieza de esas que vas por la tienda..la ves...la enganchas...y estas como loca por "pagarla" y que sea de tu propiedad, pues bien...la hice mía y a un precio estupendo! jiji ;)



Feliz miércoles a todas!! Espero que os gustara el post de hoy!! Me voy "pitando" a clase de inglés que siempre llego tarde :O
Un besote florecillas! muaka!!

THANKS FOR VISITING!! ;))

Photos by: @beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario