18 dic 2013

Cárdigan XXL


Hola bellasssss!!!
Ya hemos arrancado la semana, que es lo más costoso. Ahora, el fin de semana se va aproximando cada vez más... yujuuuu!! 

Vamos con el look de hoy... Elegí un vestido de manga corta, con un estampado algo  psicodélico. Es de raso (tiene una textura que...mmmm) y un cárdigan XXL, es de punto fino, y me encanta combinarlo con todo tipo de prendas, queda genial tanto con un vestido corto, como con un jeans dándole un aire más retro. Todo es de H&M de nueva temporada, excepto los botines que ya os los enseñe en un  Outfit anterior (me dan mucho servicio!parecidos here) y el bolso en gris para darle un toque de color,fue un regalo de mi hermana de hace unos años. Espero que os gusteeeee!!








No penséis que no llevaba el abrigo, me lo quité por que quería darle total protagonismo al cárdigan (y he pasado un frío de muerteeee, pero todo sea por la causa), para éste tipo de chaquetas lo mejor es combinarlo con un abrigo largo, en H&M los encontramos a muy buen precio. Pese a que pensé que este largo me haría bajita, me sorprendió, puesto que estiliza bastante. :))
Espero que os gustara el look de hoy, mañana más y mejor!!!! un besote bellasss!

Thanks for visiting!! ;))

Photos by:beatrizzortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario