5 dic 2013

Cuadros con rayas...SI!!

Me encantan las mezclas estrafalarias: el color mostaza, las rayas, los cuadros... Toooooma festival!! Jaja!! por suerte hoy en día se lleva todo, puedes mezclar rayas con cuadros sin que te miren raro, aun que si alguien lo hiciera...ellos mismos con su mecanismo! Cómo en la vida , en todos los aspectos hay que ser tolerante¡ y a mi me encanta pasear por Madrid y ver los diferentes estilos que te puedes encontrar. Me molesta que la gente en el siglo en el que estamos se sorprenda de cosas tan simples como la manera de vestir de las personas. Viva el cambio! viva lo diferente! viva lo atrevido! sólo vístete y siéntete tu mismo...


 ABRIGO (Zara), JEANS, JERSEY Y CAMISA (Stradivarius old).



El jersey es de hace dos o tres años, pero lo puedes encontrar súper parecido here. (Para qué luego me regañe mi madre por que no tiro nada.. Las modas siempre vuelven! consejo de hija:no tiréis nadaaaaa!! jajaja). Me encantan los jerséis amplios y con los cuellos desbocados, mi debilidad es combinarlos con camisas, la tienes parecida here.



Los jeans no son una prenda que me sienta demasiado bien, así que intento buscar siempre alguno que tenga cualquier detalle para que reclame toda la atención y mi silueta pase a un segundo plano. Estos tienen pequeños rotos con un toque de glitter dorado. ;) 


RELOJ (Bjoüs), SOMBRERO (H&M).

Hablemos ahora de esos zapatos... "LOS ZAPATOS" , sin lugar a duda... FLECHAZO!! Fue verlos, rezar un padre nuestro mientras me aproximaba a ellos para que estuvieran dentro de mi presupuesto y: MÍOS!!! Como ya os comente en mi presentación , los zapatos son mi perdición, y ahora estoy en racha por que a cada temporada los hacen más especiales. El detalle de que se te vea el pie me encanta!! y aunque estos son de los más sencillos que podéis encontrar, los hay de mil maneras y con mil detalles. Si los probáis.. No os los quitaréis! Como estos here.


ZAPATOS (Lefties).

El abrigo es mi capricho de Otoño, estaba loca por conseguir un abrigo de cuadros y que no fuera excesivamente caro y di con este. No me puede gustar más! Me recorrí todas las tiendas hasta que di con él, en muchas de ellas ya agotado... :(


ABRIGO (zara).

Y hasta aquí el Post de hoy. En España tenemos puente...Yujuuuu!!! así que si os vais a pasarlo fuera;  genial!!  y si os quedáis por la zona... Disfrutarlo al máximo igualmente, es un buen momento para disfrutar y conocer vuestra ciudad. Enjoy!!!

Thanks for visiting ;)) 


Photos by: @beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario