1 dic 2013

Domingueo



Día para estar con la familia y de recuperarse de la fiesta de anoche, outfit para hoy... Algo cómodo y calentito para un paseo Dominguero!! Por que a pesar del día soleado en Madrid, seguimos con la súper rasca mundial....


PANTALONES (Stradivarius)here, CAMISA (Pull&bear old), ABRIGO (Zara) here
 BOTAS (Carolina Boix).


El look de hoy es un básico muy socorrido para esos días que te levantas y dices.. dios, que me pongo? perezón total... Pues ahí lo tenéis; Un jersey de ochos, unos pantalones elásticos,unas botas calentitas y..." vualá" ; solucionado!!



Los detalles siempre marcan la diferencia, y aun que tengo unas manos horribles (me muerdo las uñas hasta el extremo...Nooooo!!! pues si!! :S) No soy de las que se compran anillos, pero...no pude remediar no comprar este (Stradivarius) me parece muy gracioso!! La pulsera es de "vishnú abalorios", tienen bastantes cucadas, así que seguro me veréis más cositas, podeis echarle un vistazo en su página vishnú abalorios .


El Jersey, el bolso y el gorro son gangas varias que encuentras un día paseando por Madrid, en pequeños comercios de la zona. Nunca descartéis comprar en "tienditas", a veces se encuentran chollos y soy muy partidaria de ayudar al pequeño comercio..no siempre va a ganar el gigante "Inditex".


Las botas de Carolina Boix, clon de las míticas UGG , (no son ni parecidas, pero mis piececitos van resguardaditos del frío y eso en estos dìas de frío se agradece).
En primark las tenéis por 6€ !!Viva el Low Cost!!!


                             

Perdonar por la mala calidad de las imágenes, pero hoy decidimos dejar la "pedazo de cámara" en casa (que pesa un quintal, por cierto!) y tirar de móvil. Espero que a pesar de eso, os haya gustado el outfit de hoy.


Thanks for visiting!! ;))

Photos by: @beatrizzortega 





No hay comentarios:

Publicar un comentario