17 dic 2013

"Ojo al volante"

Para hoy os traigo un outfit que me puse para el sábado. Me gusta mucho por que la falda es una de mis ultimas adquisiciones, y ya sabéis que lo de estrenar nos vuelve locas. ;)

La falda con un solo volante en el bajo es de lo más trendy que te puedas encontrar esta temporada, quitan protagonismo a las faldas rectilíneas y aportan dinamismo y movimiento a la prenda. Para sacar partido a tu prenda más lady puedes combinarla con jerseys, sudadera o camisas que cubran hasta la zona del volante y para las más atrevidas ,con camisas y blusas por dentro de la cinturilla, dándoles un mínimo de holgura, y presumir así de silueta.;) Aunque ésta en concreto es la versión mini, también las encontramos hasta las rodillas (como ésta asimétrica que me tiene "in love" here), pero os aconsejo que para este largo la combinéis con tacón y blusa por dentro, ya que os estilizará más (Sobre todo si sois bajitas como yo).

 JERSEY BÁSICO (Lefties) CAMISA (Blancosuit old) Y FALDA (Bershka) here.

 BOLSO (Stradivarius old), HAT (H&M) Y ZAPATOS (Lefties).



 ABRIGO (Stradivarius old).
Este abrigo lo sacan todos los años, lo modifican y le añaden detalles nuevos , el de ésta temporada lo tenéis here.


Espero que os gustara el post de hoy!! Yo como siempre me lo he pasado genial haciéndolo y espero seguir enseñándoos cositas nuevas.
Dentro de nada llegaran Santa Claus y los Reyes Magos cargaditos de regalos, así que me voy a poner ya mismo con mi lista de deseos. Y vosotras... ya habéis hecho la vuestra?? Hasta mañana guapixxxx!!! Muaka

Thanks for visiting!! ;))

photos by: beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario