19 dic 2013

Rainy Day


Hello Girls!! Hoy hemos amanecido con una niebla y una lluvia que bien podría ser del norte de España! Pero no hay razón para perder el buen humor... (:S). Lo sé, es cierto que cuando llueve lo único que apetece es una de "peli y manta", y que llueva todo lo que quiera, (que tu estás bien agustito en casa,jiji!), pero cuando no hay más remedio que salir a la calle para cumplir con tus obligaciones...Solo queda enfundarse las botas de agua, un jersey calentito y paraguas en mano: a por el jueves!!!


Las botas de agua son un regalito de mi chico, de las navidades del año pasado, como no quería caer en pedirle las "Hunter" que tan vistas están en la calle, dejé que eligiera, las que pensara me podrían gustar más..Y acertó de pleno! Son de Lacoste, de media caña y de color azul marino. A pesar de que son fresquitas por dentro..no hay nada que unos calcetines gordos no puedan hacer! Ahora, no hay charco que se me resista..jojojo! Aquí os dejo un enlace dónde podeís encontrar botas de agua de diferentes colores, estilos y marcas a muy buen precio here.


JEANS Y PLUMAS (Stradivarius old) , JERSEY (Lefties old). 
El plumas es genial, no pesa nada y aunque parezca que no abriga es muy calentito!!
Parecido here, más cortito lo tienes here,a un precio estupendo.

 BOLSO (H&M old). Ganga de las rebajas pasadas (5€!!)

PARAGUAS (de una amiga que se lo dejo en casa! "Ya lo ha visto!!jajaja").


 GORRO (Blancosuit old).


Espero que os gustara el outfit para éste día de lluvia, no es demasiado elaborado, pero ya sabéis que con estos días da un perezón tremendo arreglarse demasiado... Yo ésta noche tengo cena con mis antiguas compis y aún no sé que me voy a poneeeeer!! Pero...Al mal tiempo , buena cara!! Feliz jueves mis chicas!! Muaka!!

THANKS FOR VISITING!! ;))
Photos by: beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario