9 dic 2013

"Toasted Colours"


Holiiiiii!!!!
Después del mega puente, toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Los lunes por lo general son pesados, pero más aun después de un periodo de festividad! Así pues decidí para hoy un look cómodo en tonos tostados.

SUDADERA Y SHORT (Shana), PARKA (Suit Blanco).

La parka es de la temporada pasada, pero como ya os habréis dado cuenta, aún está en las calles. Puedes encontrar abrigos muy parecidos en H&M y... Están rebajadosssss!!! 


La sudadera top crop de felpa y los short de Shana, son de esta temporada, los podéis encontrar aún en tiendas y la verdad que el conjunto es súper cómodo y muy económico :D . here y here.

BOTAS Y BOLSO (Stradivarius Old).

GAFAS (Carrera). 

La BUFANDA me la hizo mi tía con todo el cariño del mundo!! Si es que tenéis a alguien que haga ganchillo en vuestra familia.. explotarla!! jajaja! que mejor manera de llenar tu armario de gorros, bufandas ,etc...  Yo ya la he pedido un cuello para este frío invierno!!!jijiji



Me gusta mucho combinar las medias con calzas o calcetines largos en otro color, le da un toque diferente y mis pies van hiper calentitos. Las botas son una de las mejores compras que hice el invierno pasado, son de antelina y se amoldan a tu pie como un guante. Parecidas here.




Pues hasta aquí nuestro look de hoy. Que tengáis un buen lunes bellas, mañana volveremos con otro post de diario!!!! Y en breves os podré enseñar los pantalones  "Palazzo" que me estoy confeccionando...que ganitas!!!
Un besote desde las alturas!!! Muakaaaaaa!!

Thanks for visiting 
Photos by: @beatrizzortega  

No hay comentarios:

Publicar un comentario