23 ene 2014

Animal print Skirt

Holaaaa!!! Me alegra saber que los últimos post os han gustado! :)) No sabéis la ilusión que me hace cada uno de vuestros comentarios, ya sean por privado, o públicos en Facebook! GRACIAAAAAS!! Os recuerdo que sí os gusta el blog, podéis dar "LIKE" en la página antes mencionada, y así cada vez que suba el post lo podéis ver desde ahí sin necesidad de tener que buscarla en internet! ;) Poco a poco vamos siendo más... Que bieeeeeeeen!! Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí! 
Sigue haciendo frío y esto no ha hecho más que empezar... Y como yo soy muy exagerada, me puse la cazadora de piel y encima el abrigo!! Todo es poco cuando el frío aprieta!! Jaja! Aunque es entrar en el metro y... Aaaaaaahhhhhh! Calor calor! Pero yo no me la juego! Y tu??


FALDA (Lefties old).
CAMISA Y BOLSO (Stradivarius old).
ABRIGO Y SUDADERA (Stradivarius).
CHAQUETA (Stradivarius old).
COLLAR (DIY).

La falda no os puedo decir ni desde cuando la tengo... Pero desde hace mucho, muchiiiiisimo!! Encontré una parecida en la web (here), y me acordé que la tenía!! Qué fuerte... Imaginaros como es mi armario si no tiro nada de nada...un caos total! (Y eso que, de vez en cuando regalo alguna que otra cosa que descarto para siempre!). Y como era de esperar, la combiné con lo que más me gusta:  camisa y sudadera/jersey. No sé si sólo me pasa a mi pero siento que con las camisas (será porque la tela no transpira de la misma forma que lo hace el algodón), me abrigan mucho más que cualquier otra prenda que me pueda poner debajo... No sé si esto que acabo de contaros es raro, jaja... Pero a mi me pasa! Los botines son de "mis tienditas de barrio", de esas que tanto luchan por seguir adelante! Precio...9€!! No dejéis de entrar y curiosear por que hay cositas "majas" y económicas en muchas ocasiones. En la web encontré unas parecidas here, pero me parecen demasiado caras!!! :S.Pues hasta aquí el post de hoy! Que tengáis un buen díaaaaaaaa bell@s!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Photos by: @passcaton








No hay comentarios:

Publicar un comentario