27 ene 2014

Borreguito Vest ;)


Aprovechando la comida familiar que tenía el domingo, y en vistas de que aún no me había podido hacer las fotos para el sorteo del pack "Misshamptons" opté por este outfit para "matar dos pájaros de un tiro". La verdad es que éstas botas no tienen desperdicio, son comodísimas y conste que digo todo esto sin llevarme un céntimo de comisión, jajaja..que parece que las estoy vendiendo! Pero es que son sensacionales!!! El chaleco de borreguito llevaba buscándolo todo el invierno, y no es que no lo hubiese encontrado..es que no lo encontraba a un precio razonable!!!! Y el viernes cuando ya se me había "olvidado" llegó a mis manos por 12,99€... Ese si es un buen precio! así pues, ya veis.. .ni me lo pensé! Aun no teniendo mangas os aseguro que la función de abrigar, la hace muy bien! incluso me sorprendió, por que no pasé nada de frío y fui tal que así! (Cierto es que no paré de moverme en todo el día y nos "recogimos" prontito).











VESTIDO Y PAMELA (Stradivarius old).
CHAQUETA (H&M sale).
CHALECO (Bershka sale). Parecido Here.
BOTINES (Miss Hamptons). Here.

El vestido animal print es de hace ya bastante tiempo, y me lo compré en su día para una cena con mis amigas, nunca imaginé que le fuese a sacar tanto partido, por que tenía el prejuicio de que este estampado era demasiado agresivo... Ahora creo que el "punto" del animal print es saber combinarlo acertadamente para que se vea más suave... Hoy por hoy me vuelve loca y no dudo en sacarlo cada vez que me apetece, sea de día o de noche!!! :)) 
Para el sorteo de Miss hamptons estoy entre la foto "tres" y la "siete", dudo en cuál enviar. Si tenéis alguna sugerencia por favor no dejéis de opinar! Aprovecho para daros a tod@s las gracias por vuestros comentarios sobre la foto de portada, de momento va en cabeza la foto número "dos". A mediados de semana y según la estadística por fin daremos un "lavado de cara" al blog. Yujuuuuu!!! Mil gracias bell@s!!!!!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @sr_beatriz
(Graaaaaaaaacias a la mía Mama por 
hacerme en esta ocasión las fotos...
Eres lo másssss!!! Te Quieroooo!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario