4 ene 2014

Impermeable Skirt

Hola bellas!! Poco a poco se van acabando las Navidades, y con ellas los días de descanso y de poder disfrutar de la familia y de los sobrinos al 100% (y admito que yo tengo una sobrinitis extrema, necesito ración doble), así que sigo exprimiendo los días y aprovecho cada minuto para estar con ellos. Hoy nos vamos a ver a los Reyes Magos para dejarles en el "buzón real" todos nuestros deseos, y a la vista de que no para de llover...(Llevamos tres días de lluvia intensa en Madrid), he optado por este look (Aunque hoy no tiene mucha pinta... La ley de Murphy!). La falda es una pasada... No me habría comprado otra falda negra de no haber sido por su originalidad, y es que espero que se aprecie en las fotos, es de un tejido acolchado impermeable súper agradable... Ideal para los días de lluvia!! He encontrado algo parecido en la web here. La que os enseño es de una tienda en liquidación, la conseguí por 11€ y era la última que quedaba!! gangas varias que encuentro..juju!









 SUDADERA (Stradivarius old). Parecida here.
BOTINES (Stradivarius old). Similares here.
PLUMAS Y BOLSO (Stradivarius old).
Casi un total look Stradivarius... Por qué será?? 
Jijijiji

En esta ocasión la he combinado con una sudadera en rosa palo, me gusta conjuntar las prendas más casual con otras más formales, le dan un aire distinto a lo que básicamente es una prenda deportiva. Al igual que el calzado, que en este outfit juega un papel esencial, ya que rompe un poco y consigue darle el toque que busco para esta ocasión: juego de prendas para hacerlo más divertido y comodidad,  puesto que para el día que me espera hoy será indispensable. Lo de las medias es tema aparte, no me gustan demasiado las transparentes, pero hoy tuve un deseo irrefrenable de enseñar pierna, jaja..así qué me las enfunde! ;) Espero que os gustara el post de hoy. Yo me voy pitando ya que me esperan los enanos y están súper ilusionados con el plan de hoy¡ un besote!!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario