14 ene 2014

Last Day

Buenos días!! Ayer estuvimos todo el día de arriba para abajo viendo "cositas", entre ellas, como ya os comente " El Teide" (impresionante). Así qué hoy toca día de relax total. Y como la cosa va de playa y paseito por el paseo marítimo, me calzo mis zapatillas deportivas (las he quemado en este viaje,jaja), un crop top y un short que me compré en las rebajas, siempre me compro algún pantalón corto en las rebajas de invierno, en color básico o en el que sé se llevará el próximo verano, por que luego me da mucho coraje pagar (el dineral que piden) por un "pantaloncito". Éste solo me ha costado 5'99€!! ;)
        SHORT (Stradivarius sale).
       CAMISETA (Stradivarius sale).
       ZAPATILLAS (Nike Air Max).
       BOLSO (H&M old).

Mañana ya nos vamos, que penita!! todo lo bueno pasa rápido :( y aunque lo he disfrutado al máximo, siento que me quedan muchísimas cosas por ver y conocer! Mi experiencia en la Isla ha sido muy buena, ha superado toda espectativa! No descarto repetir y volver prontito por aquí... Me despido con esta increíble foto de El Teide nevado! Bonito, verdad? Un besote enorme ball@s!!


THANKS FOR VISITING ;))

Photos By: mirimiriam



No hay comentarios:

Publicar un comentario