8 ene 2014

Mix print militar-tartán

Hellooooo!! Ya empezamos de nuevo con la vuelta a la rutina; trabajo, universidad, instituto, colegio, clases...(gimnasio!! a quien vaya, jaja..yo no lo quiero ni de lejos!!), obligaciones varias en general... Así que toca cargarse de energía y optimismo, y comenzar con las metas que nos propusimos para este 2014.
Dado que hoy ha sido como si fuese lunes... Perezón total!!! He cogido lo primero que se me ha ocurrido, y como ultimamente estoy probando con las mezclas imposibles, me he animado con el print militar y el tartán. Y me ha encantado!!! Creo que los cuadros dan mucha luz al look, ya que esta clase de estampados militares, a mi parecer apagan un poco, aunque cierto es, que es la tendencia mas urbana. Os gusta el resultado u os parece demasiado atrevido??






PANTALÓN (similar here) Y GORRO (Pimark old).
CAMISETA Y BOLSO (Stradivarius old).
CHAQUETA (H&M old).
CAMISA (Lefties old). Parecida here
ZAPATOS (Bershka old). Similares here.

Todo el outfit esta elaborado con viejas prendas que ya tenía en el armario.. Ya me gustaría poder estrenar todos los días...(Siiiiiiii!!, pues no puedo!jaja), pero como la moda es constante y vuelve para reinventarse, ahi os he dejado unos enlaces de prendas parecidas. Además ahora que estamos de Rebajas están a muy buenos precios !! :)) Espero que os gustara el post de hoy y que os animéis con el mix. Como ya dije ayer: hoy por hoy todo vale, y con la de prendas que tenemos de cuadros, podemos sacar muchos outfit interesantes. Asíque..por que no...?!?!  os atrevéis??

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario