16 ene 2014

My Pink Jacket

Hello!!!!  Ya estoy en los Madriles, se acabó lo bueno, los pantalones cortos y el bikini!! Volvemos a sacar jerseys, pantalones largos y abrigos!!! Está claro que durante estos días (a las que vivís en ciudades frías) no os habré podido dar muchas ideas diarias, por que el clima que hará allí (como aquí en Madrid), no es ni por asomo parecido al que hace en Tenerife... pero ahí os deje unas ideas para cuando comience el buen tiempo. Hoy tengo una ayudante especial, Dakota, mi perra hermosa, tenía mil ganas de verla y aprovechamos el largo paseo con ella, para hacer el post!! Para hoy, y con el día tan gris que hace en Madrid solo se me ocurrió un look casi total black ; pantalón negro, sudadera animal print y debajo de ésta, una camisa de raso, en color rosa palo, por si llega el momento de despojarme de todas las prendas invernales (aunque lo dudo...que frío!!) y la estrella de este look...ta ta ta chan!!!! mi nueva chaqueta "rebajil" de Zara, es como una nube de algodón, además es suuuuuper calentita!! me super encanta!!!








(Mi cara de pena "ya estoy de rutina", no tiene precio!! jaja).

PANTALÓN (Stradivarius here).
SUDADERA (Lefties). Similar here.
ZAPATILLAS (Shana here).
BOLSO (Blancosuit old). Parecido here.


En mi lista de deseos apunté una chaqueta parecida de stradivarius (arriba en la imágen), pero está agotadísima en la web, en tiendas, incluso antes de las rebajas... así que imaginaros mi cara cuando encontré ésta, (me tiré como una loba!!! como diría mi amiga Mirita! jaja). Lo cierto es que el patrón es muy diferente, en realidad no tienen nada que ver, pero es ese color el que me vuelve loca, y aunque yo no soy muy de "rosas", ésta temporada me tiene cautivada!! con el añadido de que soy una enamorada de las chaquetas, en todas sus formas, colores, tejidos... de ninguna manera podía faltar en mi armario! YA ES MÍA!!!! ;)
Espero poco a poco ir aclimatandome de nuevo al frío invierno de Madrid, necesito motivación para sacar look molones con el gran protagonista, que hoy por hoy es sin duda este friooooorrrrrrr!!! Ánimo y a por el jueves... Hasta mañana bonit@s!! Muaka!! :))

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario