20 ene 2014

Street style

Hola bell@s!!! Comenzando la semana... Y yo de la mejor manera; celebrando el cumpleaños de mi chico hermoso!! FELICIDADESSSSS!! Tengo que deciros que desde el post pasado es el que me està haciendo las fotos, ya que mi hermana està liada con las clases! Y como véis no se le da nada mal! Hip hip-hurra al cumpleañeroooo! Jaja! Así que hoy nos espera un súper día lleno de sonrisas y felicidad! :)
Hoy os dejo el outfit que me puse para disfrutar de un domingo familiar! El jersey fue una sorpresa de mis cuñados! No lo esperaba para nada y me encantó el detalle!! A mi cuñada que sé que me lee de vez en cuando... Mil gracias por el apoyo ( porque este blog no sería posible sin tod@s los que estáis detrás de la pantalla leyéndome: GRACIAS A TOD@S) y mil gracias por el jersey, hace servicio del bueno y además es muy "Yo"!! Es monísimo... Y para este tiempo que estamos sufriendo, lo mejor es "tirar" de prendas primordiales para combatir el frío: jerséis calentitos!!



PANTALÓN Y BOLSO (Stradivarius old).
ZAPATILLAS (Levis).
CAMISA (Lefties old).
JERSEY (Mango).
ABRIGO (Stradivarius old).
GORRO (Primark)

No sé vosotras, pero los domingos que suelen ser más familiares, como mucho una vueltecita por el rastro aprovechando el sol o un aperitivo por el barrio... Me apetece ponerme de lo más cómoda, y con la sensación de que para cualquier plan que se proponga sobre la marcha estoy lista, así que siempre opto por algo así. A no ser que tenga planes más concretos...Que la comodidad reine el domingo por diosssss!! Jaja! En verano es otra historia... Vestido, sandalias y a latinear, desde la hora de comer hasta que se tercie la vuelta... Que ganas de veranitoooooo! Mientras tanto, sólo queda esperar y disfrutar de cada día al máximo! Así que os mandó una dosis de positivismo y energía, y a empezar la semana con la mejor de las sonrisas!! Feliz lunes! Muaka

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @passcaton

No hay comentarios:

Publicar un comentario