24 feb 2014

A hombros descubiertos!!


Tras una petición, os enseño como combinar un jersey de hombros descubiertos... Yo no soy demasiado fan de esta prenda, no por que no me guste como queda, (al contrario,  resulta muy sexy y femenina), sino por una cuestión de comodidad...  Cuando llevo este tipo de prenda, tengo la misma sensación que cuando un sujetador no te está bien y se te cae una y otra vez el tirante... jajaja! pues igual!!! Y más en esta época del año, a la que al jersey le agregaremos si o si, algún tipo de chaqueta o abrigo que nos acabe cubriendo los hombros... (Yo me habría puesto una camisa debajo, porque es como más me gusta, y me resulta mucho más cómodo). Pero hoy y siempre sois vosotras las que mandáis así pues.. allá vamos! 


Hagamos un inciso...!!! Veis la chaqueta??? Es mi preferida, puro amor es lo que siento por ella, me la regalaron por mi cumpleaños el año pasado. Se salía de mis posibilidades totalmente, más de un mes viéndola en la tienda sin querer probármela si quiera, y de repente; CHAN; Mía!!! La chaqueta más bonita y original que tengo! Es de ante, con tachas, tiene flecos (cosa que me vuelve loca), y además tiene un estampado étnico multicolor en los hombros, que hace que pueda jugar con muchas de las prendas que tengo! (Es de lo más completa!!). ES UNA PASADOTAAAAA!!! y enamorada de ella me hallo!! jaja, sigamos... 



PANTALÓN  (Lefties sales).
JERSEY Y COLLAR (Stradivarius old).
CHAQUETA Y CARTERA (Blancosuite old).
ZAPATOS (Bershka old).

Entre mi ropa, lo único que encontré similar a un jersey con hombros descubiertos, fue este, de color anaranjado con mangas murciélago, sé que no es lo mismo, pero os podréis hacer una idea de como puede quedar cualquier jersey de este tipo. De hecho los jerseys sean como sean se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, la cuestión es encontrar el modelo adecuado para la ocasión y que quede guay con el look que vistas. Estuve buscando por la web , prendas similares y me sorprendió lo poquito que tenemos en el mercado... (JERSEY ASOS here, JERSEY SHEINSIDE here, JERSEY BUYLEVARD here). No es una de las prendas punteras de la temporada, sin embargo he encontrado otras versiones de esta prenda que me han parecido muy interesantes y más cómodas. Como estos vestidos (tentación me entra, porque tienen súper precio) : aquí / aquí, este jerseys: aquí o esta blusa aquí. Espero que os sirviera de ayuda. Y a vosotras... Os gusta este tipo de jersey? os parece pasado de moda? Eeeeempezando la semana!!!! Muak!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @beatrizzortega.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario