13 feb 2014

Long skirt in winter ;)


¿Quién dijo que las faldas largas fueran solo para el verano? Estoy "cansadita" de este tiempo invernal, porque una cosa es frío y otra es el temporal que estamos sufriendo estos últimos días, así que me desperté y me dije a mi misma ¡Hasta aquí! Necesito dar una vuelta a los look, vestirme con lo que a mi me gusta sin tener miedo al frío. Aunque elegí un outfit con colores bastante oscuros (Como el día), quise arriesgarme con una falda larga. Soy super fan de esta prenda, al igual que de los vestidos largos, me encantan porque estilizan muchísimo.


FALDA (Bershka old). Parecida here.
CAMISA (en otro color, similar here) Y BOLSO DE MANO(Stradivarius old).
CAZADORA DE PIEL (Stradivarius old). Parecida here.
JERSEY CROP TOP (otro outfit Aquí).
PONCHO (de la mía mama).

Para el frío me he "cubierto bien las espaldas". Llevo leotardos gorditos, un jersey básico debajo de la camisa, y no hay por donde el resfriado me pueda "pillar".  Lo más difícil que veo al combinar una falda larga en pleno invierno, es el calzado, si te atreves con unos stilettos, perfecto, pero si no la elección se hace más complicada. Yo opté por un zapato bajo y cómodo para mi día rutinario de clases. La bufanda, NO ES UNA BUFANDA! Es un poncho que yo utilizo de este modo. Me tiene enamorada, tanto como poncho, como de improvisada bufanda; otra reliquia de mi madre que rescaté de acabar en el pueblo, abandonado en un armario. Juju! Feliz Jueves!!!


THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @beatrizzortega


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario