17 feb 2014

MIX&MATCH-BLACK&WHITE



Hola Hola!!! Hemos pasado las 10.000 visitas, en menos de tres meses y... estoy súper contentísima!! :)) Yujuuuu!!!! Mil gracias por opinar y dejarme vuestros comentarios, o simplemente por vuestras visitas diarias, porque nada sería posible sin vosotr@s!!! 10.000 GRACIAS!!! Solo me queda superarme día a día, para que podamos seguir disfrutando junt@s y compartiendo tanto! Solo tengo ganas de hacer más y más post!! Gracias de todo corazón. Cuando empecé con esto, lo hice porque amo el mundo de la moda y no pensé que tuviera una acogida tan grande. Para mí no cuentan los "Tropecientos" seguidores que pueda tener, a mí con saber que a algunas de vosotr@s os gusta y que me seguís día a día...Me doy por satisfecha!  Es más de lo que yo creía, así que de verdad, gracias por tanto apoyo y por seguirme cada día... Sois lo más!


BOLSO (H&M old).
MONO (H&M new):
CAMISETA (H&M new here).
ABRIGO (Mango). Similar here.
ZAPATILLAS (Shana old). Parecidas here.

Hoy elegí este mono de topos, una de las tendencias punteras para este verano,  tanto por la prenda, como por el estampado!! Quizá no fuera el día idóneo, ya que cuando me quitaba el abrigo... aaaah!!! que frío! (creo que me estoy constipando...OhOh!!). Pero fue de esos días que desde que te levantas, tienes la idea de lo que te vas a poner... y soy muy cabezota! Así que agregaré al look una chaqueta de punto. Y como ya sabéis que me gusta probar cositas nuevas, lo combiné con esta camiseta de rayas... MIX&MATCH súper total!!! Que os parece? A mi me gustan cada vez más estas mezclas.
Me estoy empapando de todo lo que esta pasando en la "MBFW", y os informaré de todo en cuanto tenga recopilada toda la información. Muuuuchas Novedades!!! JIJI! Que empecéis bien la semana!!! ;)

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by @sr_beatriz

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario