20 feb 2014

Snake Shoes


Voy a ser súper pesada con estas dos nuevas adquisiciones, los zapatos de símil de serpiente y el sombrero de fieltro gris!!! Aaaaaahhhh... Muero de amor! Llevaba desde Navidad buscando mi talla, y fue imposible dar con ellos, por fin los he conseguido y no me pueden gustar más! Me parecen super "ponibles", combinan con todo y le dan al outfit un toque de lo más chic! 


PANTALÓN (Lefties sale).
CAMISETA BÁSICA (Blancosuite).
CAMISETA (Lefties old).
BOMBONERA (Blancosuite old).
SOMBRERO (H&M new).
ZAPATOS (H&M new).
PARKA (Blancosuite old).

La camiseta con abertura en la espalda es difícil para ésta época del año, y no luce tanto, ya que le tenemos que meter una camiseta básica debajo, si no quieres "morir" congelada. De nuevo me animé con la mezcla de lunares, serpiente y el caqui (mezcolanza de la buena), ya que este verde combina con cualquier color. El bolsito bombonera, es muy "peri-puesto" jaja, pero cada vez me gusta más lo de combinar accesorios muy formales, con prendas más de "calle". Seré una mega "pesadilla" con estos zapatos, aún no los he podido enseñar al completo, tiene muchos más detalles, pero bueno... habrá tiempo para que los veáis en siguientes post!!! :)) Que tengáis un súper Jueves!!! Un besote bell@s!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @beatrizzortega
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario