5 mar 2014

Navajo Jacket


Tengo un absoluto amor por los pantalones de estilo "Boyfriend", el año pasado me dio demasiado fuerte y me compré un par de ellos (o más). Éste que os enseño hoy, me gusta especialmente por la pedrería en sus bolsillos y el efecto lavado que tiene. Lo combiné con los últimos tacones adquiridos, ya os los enseñé en este outfit "Light pink skirt", pero no se apreciaban muy bien por la media tupida! No son geniales?? además de ser de lo más cómodos por su tacón ancho, los puedes llevar tal cual un día como hoy y no parecer demasiado arreglada. 


JEANS (Bershka old). Algunos here.
CAMISETA (Zara old). Body mismo efecto here.
BOLSO (Zara sales).
CHAQUETA (Bershka old). Del estilo here o here.


La camiseta de espalda descubierta, me parece que estiliza muchísimo, como casi todo lo que hace que luzca la espalda... Decidí que se viera la tira del top, porque me pareció que quedaba bien. La chaqueta es otra historia... Me encanta todo lo que tenga un motivo étnico, me vuelve loca el estilo "Navajo", así que quise darle al look mi toque personal, con esta preciosa y calentita chaqueta (Que le quité a a mi hermana de su armario, jajajaja... Estaba deseando "mangarsela"). Que os parece el look? Os engancha?Gracias por vuestros comentarios!!! ;)

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @sr_beatriz.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario