21 abr 2014

Black & Mustard


En mi familia no somos muy devotos, pero nos gusta ir a ver alguna que otra procesión en Semana Santa. Este año hemos tenido muy buena suerte con el clima, y hemos podido disfrutar de ellas, como hacia años... Fuimos a Chinchón, a cenar y a verla, y lo pasamos genial. Aunque  no se comparta la devoción , la gente te contagia ese sentimiento... Mil emociones!! Para esta cita, la gente suele sacar sus mejores "galas" (y más en los pueblos),así pues me puse una falda larga súper vaporosa y un crop top de encaje, me encanta el color amarillo mostaza que tiene, y le dí un toque negro para apagar un poco el look! No tengo demasiada ropa aquí, y eso fue lo más arreglado que tenía. (más que suficiente, creo yo).


FALDA Y BOLSO (Stradivarius old).
CROP TOP (H&M old).
ZAPATOS (Stradivarius new).

Lo que más me gusta del look, son sin duda... los zapatos!! Regalito de mi hermana mayor por mi cumple ;)) Son un primor, me gustan por su diseño, su comodidad, porque combinan con todo... Aaaaaah!! Creo que les voy a sacar muchísimo partido durante todo el verano!! Y que los veréis en más de una ocasión! Os gusta el outfit de hoy?  Que tal se os están dando estos días festivos?? A disfrutar lo que nos queda, que ya es poquita cosa :(

HAPPY DAYYYYY!!! AND....THANKS FOR VISITING ;)))

Photos by: @beatrizzortega



No hay comentarios:

Publicar un comentario