8 ago 2014

GREY DRESS


Hola Hola!!! Que tal el fin de semana??? Yo aun estoy con el síndrome post vacacional, no sé si podré hacer una escapadita más, espero que sí!) por que la verdad que para mi gusto, Madrid en este mes, deprime... Está vacío!!! 
Hoy os enseño otro de los looks que me puse en mi estancia en Benahavis, tenía muchas ganas de un vestido así desde hace tiempo, pero no ha sido hasta las rebajas que me animé a comprarlo (a un precio más que razonable, 5´99€!! Gangaaa!!!), la verdad es que es comodísimo y le veo mil combinaciones posibles. Es de sisa ancha, con lo que me tuve que poner un bandeau. El outfit que os enseño hoy fue para hacer un poco de turisteo por la zona, con lo cual, necesitaba un calzado cómodo, pero con tacones este vestido sube de categoría!! Encontré uno muy similar por si ya no encontrais la super ganga ;). Y en lugar de bolso, llevo esta funda para el movil, en el que también llevo lo imprescindible, dinero y documentación, que es todo lo que necesitaba! Que os parece el look?? FELIZ LUNES DAY!! 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


VESTIDO, Zara sales. Parecido here/ UGLY SHOES, Lefties old/ FUNDA MOVIL, Bershka old/ TOBILLERA, Costa Rica Market/ COLLAR, Primark new.

You can follow me on Instagram 
Here >>>>>  @ carilcientta




Can you follow me on Instagram
Here >>>>>   @ carilcientta


THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario