5 dic 2014

HAPPY B-DAY BLOG!!



Hace una semana exactamente, cumplí un año del blog y se me ha hecho tan corto, que ni siquiera me di cuenta!!! Después de 195 entradas, en las que lo hemos pasado estupendamente, 720 seguidores en instagram (Más de los que jamás pude imaginar... Personas físicas que me siguen día a día! AAAAAHHH!!! Ilusión máxima),  una media de 3.000 visitas al mes... 36.400 visitas en total! Hace que me quede maravillada y que aún tenga más ganas de seguir!! Estoy deseando realizar nuevos proyectos y poder compartirlos con vosotr@s!! Un blog que nació de la ilusión, que tiene sus altos y bajos, pero en el que pongo todo el corazón e intento enseñaros siempre cosas diferentes! Es muy sacrificado, pero es más gratificante aún! Sabéis que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero intento transmitiros por otras redes sociales, (como instagram), todos los momentos que vivo para que no os perdáis nada! Mil Gracias por seguirme, por comentarme, por criticarme... Simplemente, Gracias por estar ahí!! Hoy quiero hacer algo especial, y no se me ocurrió nada mejor que hacer una selección de algunos de  los looks que durante este año os he enseñado, que os han podido gustar más o menos y con los que os he podido dar alguna idea. Tenéis el link debajo de cada look, para verlo completo! Ahí os va....


GRACIAS DE TODO CORAZÓN DE ESTA MINI-BLOGGER QUE SOLO TIENE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO!!! G R A C I A S!
















































PRENDAS DISEÑADAS Y CONFECCIONADAS POR MI ;)









Y hasta aquí la selección de las entradas más significativas del blog. Creo que las que ya me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo un estilo... Vamos, que no tengo ningún estilo determinado! Simplemente me compro lo que me gusta e intento sacarle el mayor partido posible! Si veis desde el primer post al último, no hay dos outfits ni siquiera parecidos, y es que eso es lo que me gusta, la moda es una actitud y yo me visto tal cuál me siento y me apetece! Aprovecho para agradecerle a mis hermanas que se presten para hacer las fotos (sobre todo a la peque), a mi chico, que aun que al principio estaba un poco reacio a esto, me apoye incondicionalmente y a mi madre, que sé que siempre puedo contar con ella aunque falle todo lo demás... GRACIAS!! Espero poder seguir contando con vosotras, puesto que sinceramente, sois el motor de que este blog siga en pie! GRACIAS, por que sin vosotras, "esto" no tendría ningún sentido!!

FELIZ CUMPLE BLOG!! ;)


Podéis seguirme en Instagram  @carilcientta

 y en el Facebook @Carilcientta-Blog


Can you follow me on Instagram @ carilcientta


 and Facebook  @ Carilcientta-Blog

THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario